Daniel Jadra, Aniversario de su Asesinato

Posted by Marcos | Posted in | Posted on 6:06

0

Nació un 2 de Abril de 1.968, en San Juan. A los dos años llegó a Neuquén con sus padres y hermanos. Vivió en el Bº Bouquet Roldán hasta los 15 años, donde cambió su domicilio al actual departamento donde vive su madre.



Al morir su padre, teniendo 18 años, comenzó a trabajar en el I.P.V.U, desde siempre su mayor objetivo era ayudar a la gente a tener y/o mejorar su vivienda. Cumplió en dicha institución diferentes funciones: encargado del obrador del Bº San Lorenzo, Secretario de Presidencia, Director de Obras Delegadas, Asesor de Presidencia, Vice-presidente del Adus etc.



En el año 1.989 se casa y tiene tres hijos: Marcos (24 años), Paz (19 años) y Naim ( 16 años).



En el año 2008, por diversos problemas, comienza a trabajar en la panadería de su hermana, repartiendo pan a diferentes negocios de la zona oeste.



El 7 de Febrero de 2009, haciendo el reparto de un compañero, dos delincuentes lo asaltan, entrega todo el dinero recaudado y su celular, sin poner resistencia; no conforme con eso le dispararon al pecho, produciéndole la muerte en forma instantánea.



Hoy 7 de Febrero de 2010, está detenidos a la espera de un juicio oral y público en la Cámara II. No tenemos fecha confirmada.




¡¡¡PEDIMOS JUSTICIA!!!


7 de Febrero 20 hs.. Monumento Gral. San Martin

Comments (0)

Publicar un comentario