A un mes de tu partida...

Posted by Familia Jadra | Posted in | Posted on 20:08

2

Ese día te levantaste muy temprano… desayunaste y con el cansancio pero con la alegría que siempre ponías en tu trabajo te fuiste a embolsar el pan que llevabas a cada negocio.

¡¡ Panadero… Buenos días…!! ¿Cuánto pan le bajo?... Tus últimas palabras y minutos después… dos siniestros personajes por unos pocos pesos apagaron tu vida.

Ya pasó un mes de esta terrible pesadilla y tu ausencia es cada vez más dificil de soportar.
Nos aferramos a tus recuerdos y a la fe. Por eso Dani:

Descansa en paz hijo… lucharé por vos para seguir adelante.
Descansa en paz amor… me diste los años más hermosos de mi vida. Te amo y amaré.
Descansa en paz papi.. seguiremos siendo tu orgullo.
Descansa en paz hermano y cuñado… haremos honor a la union que siempre nos inculcaste.
Descansa en paz tio y padrino… nosotros siempre te recordaremos feliz.

Que desde el paraiso nos sigas cuidando y enseñando a ser cada dia mejores personas.
Madre, esposa-hijos, madre política, hermanos, hermanos políticos, sobrinos/as, ahijados

Comments (2)

UN MES...un mes sin DANY, un mes que me levante ese sabado sin entender nada, un mes que buscamos explicaciones con que derecho alguien roba la vida de una persona...Y QUE VIDA NOS SACARON!!! Un mes que lo escucho decir a mi papa. "me siento afuera y me parece que ya lo voy a ver pasar al MUGRE, gritando ahi voy a tomar unos mates". Dany el vacio que quedo es terrible, gracias por todo lo vivido, siempre regalaste sonrisas era raro verte triste, gracias por las carcajadas que nos arrencabas...soy una convencida que ganamos UN ANGEl...
TE QUEREMOS Y TE EXTRAÑAMOS..
Minino, Matilde, Seba, Diego y Clara.-

Hay personas que sin darnos cuenta nos marcan la vida. Dejando rastros en el alma, modificándonos.
Hace nada mas que un mes, YA!!! hace un mes, que te sesgaron la vida y nos llenaron de tristeza , de ausencia y melancolía.
Hace un mes también, que otro AMIGO/HERMANO, como vos, me regalo una frase que parece trivial, ligera, de esas que tal vez podes leer en un sobrecito de azúcar. Pero que si la pensas y repensas, encierra mucha verdad...... “Que tristes que son las despedidas, las despedidas son tristes. Pero .... cuando el que se va, se queda. ....Y el que se queda, no olvida. Que alegres son las despedidas, las despedidas ....son alegres”.
Aunque todavía se me caiga alguna lagrima, no puedo recordarte de otra manera que no sea con una sonrisa. Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario